Estás en: Aloe Vera > Información > > Aloe Vera para adelgazar

Aloe Vera para adelgazar


Una problemática tan común como es el sobre peso en nuestros días, puede ser también tratada a través del jugo del Aloe Vera o de sus capsulas.

Este contiene como coadyuvante en la pérdida de peso  altas cantidades de proteína en forma de colágeno que sirve para incrementar el desarrollo muscular  a la vez que obliga al cuerpo a gastar una cantidad de  energía extra  que es necesaria  para su asimilación, efectos laxantes previniendo el estreñimiento y evitando así problemas digestivos que son contraproducentes a la hora de adelgazar.

Brinda propiedades estimulantes al organismo en general que producen la quema de calorías a través de un mayor consumo de energía, acelerando el metabolismo, incitándonos a beber mas agua por lo que  limpiamos en menor tiempo sin tener que preocuparnos por tomar suplementos adicionales, ya que el Aloe Vera contiene proteínas y vitaminas, con lo cual es un remedio altamente recomendable  y una solución completa a la hora de proponerse bajar de peso.

Lo ideal es comenzar con una cucharada al día y luego ir aumentando hasta llegar de 3 a 4 cucharadas diarias y obtener el efecto deseado, luego como mantenimiento podemos beber una al día.

Los que han utilizado el jugo de Aloe con éste propósito, afirman que el tomarlo diariamente equivale a varias sesiones durante un mes de entrenamiento en un gimnasio.

Claro que no por este motivo debe descuidarse la buena costumbre de hacer ejercicio físico.

Al ser completamente natural evitamos el indeseado efecto rebote que producen otras dietas rápidas en las que no se incluye la toma de jugo de Aloe, se puede consumir el tiempo que sea necesario o incorporarlo a nuestro día a día como un hábito, lo cual nos ayudará a mantener no solo nuestro peso ideal sino también la salud integral de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Buscador de aloe vera
Boletín