Estás en: Aloe Vera > Información > > Aloe Vera para el Cabello

Aloe Vera para el Cabello


Es otro de los usos que se le puede adjudicar al Aloe Vera,  es excelente para  tener un  cabello

sano, brillante, libre de caspa y fuerte desde los folículos pilosos para prevenir su caída.

Pero también sirve para revertir los procesos que ya han comenzado tales como caída excesiva por diferentes motivos, resequedad, cabello quebradizo, tardanza en el crecimiento, opaco, seborreico, graso y débil.

Hoy en día hay muchos productos en el mercado que son utilizados para paliar estos problemas, la diferencia con el Aloe Vera o con los que contienen en su composición extractos de esta planta,  es que es una solución natural, frente a los químicos que poseen contraindicaciones, además de ser tratamientos  bastante caros.

Hay distintas formas de utilizar el Aloe para el cabello, puede ser a través de su jugo utilizándolo como acondicionador luego del champú, también en forma de gel tanto para moldearlo como para peinarlo. O haciendo uso de diferente champús como es el de uso diario para todo tipo de pelo  o el champú hidratante para cabello seco, ideal para los que también son teñidos.

Existen otras opciones más caseras, en caso de que cuente con una planta de Aloe Vera, por ejemplo puede utilizar su gelatina a modo de mascarilla, para esto sólo tiene que tener el cabello limpio y colocar el gel fresco de la hoja recién cortada por todo el pelo, desde las raíces hacia las puntas, puede dejarlo cuanto tiempo desee, luego aclarar con abundante agua. Notará en la textura de su cabello la suavidad y lo dócil que ha quedado.

Sea cual sea, el producto o la forma que elija para cuidar su cabello de las anteriormente expuestas, puede estar seguro de que todas son muy efectivas y que solo es necesario usarlo regularmente para que los resultados no se hagan esperar.

Buscador de aloe vera
Boletín